Famosos - - Megan Fox y sus confesiones sexuales
  Inicio » Catálogo » Famosos » Megan Fox y sus confesiones sexuales   
Categorias
Recetas-> (351)
Recetas del mundo-> (7)
Salud y Belleza-> (37)
Famosos (27)
Psicología (1)
Fabricantes
Novedades más
Guacamole
Guacamole
$0.00
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos

Megan Fox y sus confesiones sexuales

La actriz vuelve a escandalizar al personal con sus declaraciones en la revista Cosmopolitan.
Megan Fox sabe venderse perfectamente. En las entrevistas que concede, siempre dice más de lo que le preguntan con el fin de acaparar la atención mediática.
La bella actriz es la portada de la revista Cosmopolitan, donde no se corta en hablar de sus preferencias sexuales. La joven de 23 años ha alabado la dominación femenina en las relaciones íntimas: "Las mujeres tenemos el poder porque nosotras tenemos vaginas. Si te encuentras en una relación heterosexual y tú eres la mujer, tú ganas". Para rematar el comentario, Megan afirma que su cita más sexy sería un sándwich humano con Andy Samberg y Jonah Hill
Para fomentar esa superioridad, Megan siempre se dirige a los hombres llamándoles chicos con el fin de demostrar que ella es la que manda.
Megan no se ha dejado nada en el tintero y ha hablado de todo, desde su fobia a los periódicos (cualquiera lo diría), pasando por la cantidad de hombres frente a los que ha estado desnuda o su deseo de haber aparecido en la película de Hannah Montana.
La protagonista de "Transformers" también ha explicado la relación que sostiene con Brian Austin Green: "No tengo problemas con el compromiso, creo que puedes tener una verdadera relación sin comprometerte".
Además, Fox ha aprovechado la entrevista para mostrar su malestar ante las continuas comparaciones con Angelina Jolie. "La gente ve a una chica de cabello oscuro, con tatuajes y actuando en una película de acción e inmediatamente dicen 'Ella es la próxima Angelina', pero yo no tengo nada en común con ella", declaró Fox a la publicación.

Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 04 septiembre, 2009.
Comentarios
Currently viewing:  Famosos - - Megan Fox y sus confesiones sexuales
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Megan Fox y sus confesiones sexuales

Copyright © 2018 Sabordelmundo
Powered by osCommerce

sabordelmundo