Famosos - - Carla Bruni le da el “Sí quiero” a Woody Allen
  Inicio » Catálogo » Famosos » Carla Bruni le da el “Sí quiero” a Woody Allen   
Categorias
Recetas-> (351)
Recetas del mundo-> (7)
Salud y Belleza-> (37)
Famosos (27)
Psicología (1)
Fabricantes
Novedades más
Sopa Chowder
Sopa Chowder
$0.00
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos

Carla Bruni le da el “Sí quiero” a Woody Allen

Scarlett Johansson tiene razones para estar preocupada. Tras protagonizar tres de las últimas películas de Allen parece ser que el veterano director está decidido a apostar por algunas caras nuevas y ha elegido a la primera dama francesa para que forme parte del reparto de su nueva película.
Al parecer Carla ya se ha decidido y ha aceptado desplegar sus dotes como actriz frente a la exigente cámara del director de "Desmontando a Harry". Será en 2010, fecha en la que se iniciará el rodaje que tendrá lugar, cómo no, en París.

Su interés en la Bruni no nos pilla de sorpresa, puesto que el pasado mes de junio en unas declaraciones para la emisora francesa RTL ya expresó su deseo de trabajar con la flamante esposa de Nicolas Sarkozy. "Estoy seguro de que estaría maravillosa. Tiene carisma y hay un montón de maneras en las que podría utilizarla", aseguró el cineasta. "Le podría dar cualquier papel".
Bruni, que fue top model antes de meterse de lleno en el mundo de la música, no tiene demasiada experiencia en la gran pantalla dado que hasta ahora sólo ha disfrutado de pequeños papeles en cintas como ‘Prêt-à-Porter' o ‘Paparazzi', en las que según la crítica "se ha limitado a interpretarse a sí misma".
A lo largo de su carrera cinematográfica Allen se ha ido rodeando de diversas actrices que han sabido ganarse su confianza y cuyas trayectorias han estado marcadas por la filmografía del director estadounidense. Ha sido el caso de Diane Keaton, que despegó con su papel en ‘Annie Hall' en 1977, de su ex esposa Mia Farrow, de Mira Sorvino y de la exuberante Scarlett Johansson.
¿Y ahora qué? ¿Crees que Carla se convertirá en la nueva musa del excéntrico realizador? ¿O se le debería dar otra oportunidad a Penélope Cruz tras su multipremiada interpretación en ‘Vicky Cristina Barcelona'?

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 03 septiembre, 2009.
Comentarios
Currently viewing:  Famosos - - Carla Bruni le da el “Sí quiero” a Woody Allen
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Carla Bruni le da el “Sí quiero” a Woody Allen

Copyright © 2018 Sabordelmundo
Powered by osCommerce

sabordelmundo