Famosos - - Brad Pitt 100% sincero en la revista Parade
  Inicio » Catálogo » Famosos » Brad Pitt 100% sincero en la revista Parade   
Categorias
Recetas-> (351)
Recetas del mundo-> (7)
Salud y Belleza-> (37)
Famosos (27)
Psicología (1)
Fabricantes
Novedades más
Sopa Chowder
Sopa Chowder
$0.00
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos

Brad Pitt 100% sincero en la revista Parade

El actor Brad Pitt, que se encuentra promocionando su ultima película, “Malditos Bastardos”, ha admitido que tuvo que mudarse de Hollywood cuando empezó a tomar demasiada marihuana y a aislarse de sus amigos. Pitt ha declarado en una entrevista con la revista “Parade”. Además habló sobre Angelina Jolie, el amor y sobre los derechos de los homosexuales.

Pitt explica en la entrevista que recoge en su edición digital El Mundo, que le gustaba fumar un poco de “hierba” y que se volvió “un ermitaño”. “Luego me aburría”, ha explicado. “Me estaba convirtiendo en una maldita seta, en serio. Así que me fui lo más lejos posible. Ya no podía más”.

El actor, en la entrevista dejo ver su lado más desconocido. “En Missouri, de donde vengo, no hablamos de lo que hacemos, simplemente lo hacemos. Si hablamos de ello se ve como un fanfarroneo”.

También hablo de su relación con Angelina Jolie, y pese a los rumores de separación, dice estar totalmente enamorado. “Tengo amor en mi vida, mi media naranja, absolutamente. Cuando alguien me preguntó por qué no me caso con Angelina, le contesté: quizás nos casemos cuando sea legal para el resto de la gente”, refiriéndose a la legalización de matrimonios homosexuales.
“Creo que todo el mundo debería tener los mismos derechos. Dicen que el matrimonio gay arruina las familias. Bueno, he tenido el privilegio de ver a mis amigos gays ser padres y ver crecer a sus hijos en un entorno lleno de amor” asegura el actor.

Pitt ha explicado que recibe muchas cartas de odio de grupos religiosos radicales debido a sus creencias y a su forma de vida. “¡Me ofende la gente que le dice a los demás cómo vivir! Justo la otra noche, escuché a un reverendo de la televisión decir que Angelina y yo estábamos dando un mal ejemplo porque estábamos viviendo fuera del matrimonio y que no debían dejarse embaucar por nosotros. Me dio la risa. ¿Qué maldito derecho tiene nadie para decirle a alguien como tiene que vivir si no le están haciendo daño a nadie?”.

Además, el actor también se dio tiempo para hablar de su secreto para mantener la pasión viva con Angelina con la cual comparte 6 hijos, de quien sigue muy enamorado. Dice que detrás de la cascada en la alberca de su casa hay una gruta “magnífica” para el sexo.

Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 07 agosto, 2009.
Comentarios
Currently viewing:  Famosos - - Brad Pitt 100% sincero en la revista Parade
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Brad Pitt 100% sincero en la revista Parade

Copyright © 2018 Sabordelmundo
Powered by osCommerce

sabordelmundo